miércoles, 11 de abril de 2012

Te necesito sola

Te necesito fuerte.
Te necesito entera.
Te necesito sola.
Sola.
Lo sé.
La palabra es un desierto.
Pero no arde más
que el sol de intolerancia
en el que has caminado.
Ni son sus noches tan largas
ni tan obscuras.
Lo prometo.
No tengas miedo.
Sola.
Con los ojos fijos en el viento
y la mirada interna sobre la tierra.
Con la planta de los pies
acariciando las aguas,
y un corazón de fuego.
Te necesito sola.
Como un pétalo sin flor
que sabe quién es
porque alcanza a reconocer
su belleza,
su aroma
y la textura de su esencia.
Aunque nadie lo confirme.
Te necesito sola
y en silencio.
Para que alcances a escucharme,
porque soy muy sutil
y el ruido del deseo
te ahoga, te consume
antes de que pueda
Yo tocarte.
Por eso te necesito sola.
Para que aprendas a vivirme
más allá de esta torre de Babel
en la que habitas
y comprendas que no hay necesidad
de idear mecanismos
para aprender a volar:
ya tienes alas.
Te necesito sola
para animarte a extenderlas
frente al abismo de la Verdad.
Para que te dejes caer en mis brazos
y no puedas escapar de este impulso
que te exige la totalidad de tu alma,
el vacío de tu ser.
Lo siento pequeña.
Yo sé que duele,
pero te necesito sola.

5 comentarios:

Safiyya dijo...

mashallah!!!

You did it!, it is overwhelmed to read you and to see myself. Thanks so much my dear and beloved angelfriend. I'm sure Allah send you to my life for reasons I don't underestand quit well now. But you will help me to findout how.

Love yaa

safia

Amida Castro dijo...

Dear Safia:
Let's hope He will help both of us find out. Thank you for your friendship now that a friend is so needed. Love you!
amida.

Unknown dijo...

normalmente no suelo leer tus escritos, pero esta vez algo me llamo y me gusto, un abrazo desde tepic

Darkladylilith dijo...

Amida, what words!! It is strikingly powerful... You should go on and on... There is something insede you which flows to the power of words, it is a gift, a blessing... It would be a crime to deny your words to the world...

Amida Castro dijo...

Hasta Tepic te mando un abrazo amigo mío. ;)

And Lore: I'm not denying, just thinking, really thinking the next step. A prayer would help, if you could help me with that. Thanks a million for the comment. Love ya!
amida.