lunes, 12 de agosto de 2019

Como el primer día de Alberto Cortez


Ayer vi salir un arcoíris en mi corazón.
Apenas dibujado, apenas presente.
No voy a decir que me llené de alegría.
La realidad es que tuve miedo.
Le temo al arcoíris porque me pide amar.
Me dijo: Confía en tu corazón.
Y yo le respondí: Pues confío en el mío,
pero quién me asegura que puedo confiarlo a otros.

El arcoíris entonces me dijo: Dámelo a mí.
Y sin poder resistir su mirada
tomé mi corazón y se lo di.

Apenas lo tomó en sus manos
y mi corazón se llenó de colores.
Sentí, entonces, el sencillo amor
de “la expectativa de los logros nuevos”.
Ese amor que nos dice: quizá es posible. Quizá.
Y como el primer día, volví a enamorarme del amor.

Les comparto la canción: “Cómo el primer día” de Alberto Cortez.  




No hay comentarios: