domingo, 25 de marzo de 2012

Siete pétalos

Un haiku es un poema breve de cinco, siete y cinco sílabas. Es una expresión del Japón, cuya temática es la naturaleza. En lo personal, los vivo como breves instantes de contemplación, pequeñas oraciones que me aseguran que el amor en su expresión total existe y que mi búsqueda es válida. Y yo, con todas estas ganas que tengo de creer, les creo. Aun cuando sé que no hay manera de llegar tan lejos.

Voz suspendida:
sol en el horizonte
de nuestro "a Dios".

En el silencio, el aire de Tu vidaes brisa de paz.

Tu mirada: la sinfonía de quietudllamada vida.

El viento sopla:palabra de Tus labios,caricia del Ser.

El árbol guardasavia, el escondidodeseo… mi sed.

Una llama en elpecho, cual amaneceren Tu búsqueda.

Son cinco rosasque con siete pétalos,suspiran por Ti.

No hay comentarios: