viernes, 28 de julio de 2017

Sumergirme en Ti



Sumergirme en Ti.
Dudarlo primero,
atreverme luego.
Vaciar mis temores en la piel desnuda
dispuesta al encuentro.
El primer contacto es escalofrío,
casi un lamento.
Más ya, dado el paso,
dejo que tu aliento frío
cubra la entereza de mi juicio entero.
El cuerpo,
descubierto en su ligereza,
se entrega por completo
y nado, nado, nado
como si al hacerlo me volviera
espejo de los miles besos
con que me has cubierto.
Soy gota contigo y eres Tú mi mar.
Somos alegre dulzura,
embriagante dicha.
Eres agua viva que cubre,
traspasa, eleva y sumerge.
Mueves cada fibra y sin resistirme
a flote emergen mis penas
y, aunque no lo quiero,
el llanto me cubre,
me convierto en agua.
Mi vida completa sale de mis venas
y es ya imposible distinguir
el dolor oculto,
porque en cada lágrima
también hay alivio.
Te lloro y te río.
Me río y me lloro.
Y nado, nado, nado
hacia tu mirada,
dentro de tu cuerpo,
con mi corazón.  

No hay comentarios: