domingo, 6 de enero de 2019

Reza, rezo, recemos todos


 


“Si yo cierro el cielo… (y aquí piensa en lo peor que pudiera pasarte o te ha pasado) y mi pueblo, sobre el cual es invocado mi nombre (Yo Soy; el SER), se humilla, rezando y buscando mi rostro, y se vuelven de sus malos caminos, yo entonces los oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra. Mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a la oración que se haga en este lugar (la Casa de Dios, que ahora sabemos es Alianza de Amor)… Allí estarán mis ojos y mi corazón todos los días.” 2 Cró, 7, 13 a 16

En otras palabras, es inevitable que el cielo se cierre en uno u otro momento de nuestras vidas. A unos más y otros menos, pero limitaciones, errores y tragedias siempre habrá. Así ES la vida. El SER, todo lo que es, es blanco y es negro, y se compone de una enorme gama de colores y tonalidades. Por eso, orar con humildad, humillando nuestro ego y orgullo, es fundamental, porque la Alianza que el SER ha hecho con sus hijos es permitirle buscar y encontrar posibles respuestas, actitudes y acciones que abran nuevas posibilidades de vida y plenitud. Posibilidades que implicarán humillarnos y rezar, buscar el rostro de Dios, su favor, su Visto Bueno, su guía para que corrijamos nuestros caminos, intentemos otra forma de relacionarnos, reconozcamos el daño recibido y también el hecho, y cambiemos, juntos -nunca es sólo el otro el que tiene que cambiar, nunca- en una Alianza de Amor.

Justo hoy recibí un texto que voy a compartirles. Se trata de una invitación a rezar, escrita por Miguel Ángel Robles, autor español, a hacer precisamente eso que Dios nos pide: rezar.

Se los voy a compartir de dos formas para que lo disfruten como mejor les plazca: escrito y en vídeo. Pueden ir al link del artículo o a Youtube, para que lean o vean desde la fuente de donde lo obtuve.  

Lo único que les pido -ya sea que lo vean, escuchen, lean o simplemente cierren este mensaje-, es que recen por mí. Yo rezaré por ustedes.

Jesús, mi Bien, Espíritu de Alianza de Amor, bendícenos a todos y abre los cielos de tu rostro sobre nuestro camino. Gracias. Te amo.

Texto: Reza por mí


https://www.euromediagrupo.es/reza-por-mi/




Vídeo:  Reza por mi / Autor: Miguel Ángel Robles / Voz de Jaime Pastor





Referencias: 
Robles, Miguel Ángel. (2018, Marzo 12). Reza por mí. Miguel Ángel Robles/Blogs. Euromedia Comunicación. Tomado de:

Reza por mí. (2018, Abril 3). Youtube. Publicado por Jaime Pastor. Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=nuTwgzXHQs8

No hay comentarios: